Select Page

La pandemia por el nuevo coronavirus ha traído cambios visibles a diversos ámbitos de nuestra sociedad. Sin conciertos o espectáculos artísticos, la música —a nivel nacional y mundial— también ha entrado en una de las etapas más críticas de su historia.

El pasado 22 de marzo, el presidente Martín Vizcarra prohibió los espectáculos de toda índole que reúnan más de 300 personas para evitar los contagios de coronavirus en el Perú. Tres semanas después, el premier Vicente Zeballos dijo que los eventos artísticos se mantendrán cancelados hasta el próximo año. Dos noticias que han establecido un clima de incertidumbre sobre el futuro de la industria frente a la pandemia del nuevo coronavirus.

Frente a toda esta desazón por el futuro de la industria musical, estaremos transmitiendo nuestro arte y pasión por la música para todos ustedes, via Streaming  y  las diferentes plataformas sociales.

Nuestro agradecimiento y gratitud por adelantado por el apoyo en la compra de nuestras producciones musicales, así como también se agradecerá que compartan nuestra página web. Gracias totales !

Resistiremos !